• Precio rebajado

Sacrificio



ISBN: 84-92639-84-9

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Sobre la obra: trata de “un drama de grandes pretensiones que aborda temas duros, mezclando de forma magistral historias familiares, de amor, relaciones personales, con una llamativa variedad de personajes y exquisita riqueza del lenguaje.”
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Sacrificio cuenta la historia de más de treinta años de renuncias en la vida de Jimena Infante. En la residencia de su familia, en la localidad cubana de Cienfuegos, su existencia transcurre paralela a la de su hermano, y su futuro, sin embargo, es bien diferente. El sacrificio no está previsto para él,ni para el padre, ni para ningún otro hombre de su comunidad.Y el machismo, fuertemente enraizado, se transmitirá  también en las mujeres en una atmósfera de secretos y traiciones.

Clara Maylín Castillo ganó con esta obra el Premio Ricardo López Aranda 2015. Un drama que expone con valentía situaciones cotidianas de injusticia y autorepresión, con un lenguaje preciso y expresivo, en el que no es difícil identificar temas como la marginalidad, la falta de perspectiva o la pérdida de esperanza, que afectan a la juventud de ambos lados del Atlántico.

84-92639-84-9

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: