Tartufo El Impostor



ISBN: 84-16-10786-6

10,00 €
Impuestos incluidos
Tartufo, una de las obras mayores de la literatura dramática universal, es la referencia sobre la falsa devoción y la hipocresía. 
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

 Tartufo entra en casa de los Pernelle de mano del señor Orgón, como un mendigo que necesita asilo. Poco a poco, cual virus que se extiende, se apropia de los bienes de la familia. Engaña a quien puede. El falso devoto: la bondad y la fe del prójimo utilizadas en favor del beneficio personal. "¿Qué hay peor en el mundo que invitar a la gente a abandonar su propia casa?" Nuestro Tartufo, el Impostor pretende trasladar la historia clásica al día de hoy. Con el prólogo de Rubén Ochandiano y epílogo de José Gómez-Friha.

Molère
84-16-10786-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes

16 otros productos en la misma categoría: