Cartas de amor a Stalin-La paz perpetua



ISBN: 84-9740-707-5

9,50 €
Impuestos incluidos

En esta edición, Francisco Gutiérrez Carbajo nos presenta dos estremecedoras obras de Juan Mayorga que nos invitan a reflexionar sobre el ser humano , y también sobre temas tan actuales como la censura,la violencia o las políticas de Estado en la llamada "guerra contra el terror";" Libertad para escribir o para salir de la Unión soviética.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

 Libertad para escribir o para salir de la Unión soviética. Son las dos alternativas que el dramaturgo Mijaíl Bulgákov le plantea al dirigente en Cartas a Stalin. No soporta más el silencio al que le ha condenado la censura. Cuando por fin recibe una llamada del dictador y se abre una rendija de esperanza, la línea telefónica se corta. A partir de entonces no cesará en su empeño de reestablecer la comunicación con Stalin, y Bulgákov no cesará en su empeño de reestablecer la comunicación con Stalin, y se convierte en un escritor dedicado a un solo lector.

Por su parte ,La paz perpetua nos cuenta la competición que en lugar secreto, un rottweiler, un doberman  y un pastor alemán llevan a cabo para conseguir el codiciado collar blanco y con él la distinción de perro antiterrorista de élite. Para ello ,habrán de superar diferentes pruebas que acaban situándolos - y,junto con ellos,también a los espectadores- ante uno de los más acuciantes dilemas éticos de la vida política y social de hoy.

84-9740-707-5

Ficha técnica

Editorial
Editorial Castalia S.A.

16 otros productos en la misma categoría: