• Nuevo

Diario de un confinamiento



ISBN: 84-17-65983-8

20,00 €
Impuestos incluidos

Diario de un confinamiento es una obra poliédrica. Lo que empieza como diario abierto, un diario que se pretende bálsamo para el autor y medicina para el alma de aquellos contactos a los que cada noche, religiosamente, envía sus páginas, se va convirtiendo poco a poco en un cajón de sastre de emociones y vivencias.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Diario de un confinamiento es una obra poliédrica. Lo que empieza como diario abierto, un diario que se pretende bálsamo para el autor y medicina para el alma de aquellos contactos a los que cada noche, religiosamente, envía sus páginas, se va convirtiendo poco a poco en un cajón de sastre de emociones y vivencias. En palabras del autor, el diario le permite narrar sus historias cerca de los políticos, anécdotas del mundo educativo, los procesos de creación, introducir fragmentos líricos, pensamientos filosóficos o existencialistas u al mismo tiempo cultivar el humor, la frase hecha, el refrán, las expresiones malsonantes y el tópico. En un diario cabe todo, concluye, menos la mentira vital.

84-17-65983-8

Ficha técnica

Editorial
Éride Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: