Maquillajes para niños con vivos colores



ISBN: 84-9874-362-1

6,95 €
Impuestos incluidos
Los mejores y más divertidos maquillajes para niños. Fantásticas ideas para maquillar a niños grandes y pequeños, con los que prepararse para el Carnaval o una fiesta de cumpleaños. La diversión está garantizada con las fotografías paso a paso y la explicación detallada de cómo realizar cada maquillaje.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Fantásticas ideas para maquillar a niños grandes y pequeños, con los que prepararse para el Carnaval o una fiesta de cumpleaños. La diversión está garantizada con las fotografías paso a paso y la explicación detallada de cómo realizar cada maquillaje.

- Maquillajes para la cara, las piernas y las manos

- Con nuevos motivos para todas las edades

- 18 proyectos explicados paso a paso y con fotografías

Editorial El Drac.
84-9874-362-1

Ficha técnica

Editorial
Editorial El Drac

16 otros productos en la misma categoría: