Historia de Cardenio



ISBN: 84-935531-3-1

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La Royal Shakespeare Company acaba de autentificar la existencia de una obra escrita por William Shakespeare y su colaborador John Fletcher, inspirada en Cardenio, uno de los personajes de la primera parte del Quijote de Miguel de Cervantes. El hallazgo no desvela si el genio inglés y el español se conocieron personalmente, pero evidencia que Shakespeare leyó con admiración la gran obra de Cervantes. Estrenada el 20 de mayo de 1613 y perdida posteriormente, la erudición y tesón investigador del hispanista Charles David Ley, hoy tristemente desaparecido, le permitieron descubrir esta joya olvidada y traducirla por primera vez al español. El editor José Esteban, amigo y confidente de David Ley durante la búsqueda del Cardenio, se ha hecho cargo de esta edición, que rescata la obra más cervantina del genio inglés.

Editorial Rey Lear.

84-935531-3-1

Ficha técnica

Editorial
Rey Lear

16 otros productos en la misma categoría: