• Precio rebajado

Ellos/ Obra sin nombre



ISBN: 9874611413

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Ellos y Obra sin nombre que requieren una lectura sin prejuicios y un dejarse llevar por un autor cuya importancia va creciendo a medida que crecen sus lectores.

Tanto en Ellos como en Obra sin nombre, los personajes coquetean con ejercicios de la Forma Pura, ya sea actuando o pintando.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Creador de una estética teatral y artística propia, la Forma Pura, este escritor polaco propone eliminar la mímesis y la profundidad psicológica de los personajes como una manera de evidenciar de manera más directa la situación del hombre en el mundo. Lejos de la concepción del teatro como catarsis, Witkiewicz se acerca a su contemporáneo Bertolt Brecht, quien con su teatro épico obligaba al espectador a sacar sus propias conclusiones; el dramaturgo alemán en todo momento buscaba recordarle al espectador que estaba asistiendo a una obra teatral para evitar que se identificara con lo que estaba viendo en escena.

A pesar de su originalidad y de su prolífica producción, Witkacy nunca fue respetado como dramaturgo. Sus obras eran calificadas de ridículas, incoherentes e incomprensibles para el público en general. Recién en la década del 50, con el surgimiento del teatro del absurdo y las puestas en escena de Tadeusz Kantor, fueron valoradas finalmente por la crítica.

Personajes Obra 1

Personajes 0
Hombres 0
Mujeres 0

Personajes Obra 2

Personajes 0
Hombres 0
Mujeres 0
9874611413

Ficha técnica

Editorial
Dobra Robota

16 otros productos en la misma categoría: