Las heridas del viento



ISBN: 84-15-90641-2

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.

Las heridas del viento muestra dos fuerzas —la paternofilial y la amorosa— y las pone en conflicto porque ofrecen perspectivas contrapuestas de unos mismos seres. Pero en esa lucha está la riqueza, la porosidad, el valor de semejante visión que a un tiempo enaltece y desmitifica al objeto de atención. Juan Carlos Rubio, una vez más, ha acertado plenamente al disponer esta ruta por las entrañas del ser y la apariencia, del deseo y la realidad, de lo soñado y lo real. Ha creado dos personajes —o tres— que parecen de una pieza, pero no lo son, y es en la perfección con que expone a nuestra visión tanta ambigüedad y polivalencia donde radica una más de las muchas virtudes de este autor. Las heridas del viento es, sin duda, una obra mayor del teatro contemporáneo."
Pedro Víllora Real Escuela Superior de Arte Dramático.

«Uno de los textos más bellos y conmovedores vistos últimamente». EL PAÍS

«Las heridas del viento es Teatro coon T mayúscula, esa clase de obra ccuyo tema universal funciona en cualquier cultura». THE MIAMI HERALD

Ediciones Antígona. 


Personajes Obra 1

Personajes2
Hombres2
Mujeres0
84-15-90641-2

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona
Personajes
2
Personajes Masculinos
2

16 otros productos en la misma categoría: