La marquesa de la Habana



ISBN: 9788478224418

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La Institución Alfonso el Magnánimo de la Diputación de Valencia ha editado el libro "La marquesa de La Habana", de Eduardo Quiles. Esta obra, que el autor califica de "Teatro del Personaje" dentro de su poética teatral, se desarrolla en buena parte del libro en El Gato Verde, un café que está a punto de ser demolido. Allí se encuentran y conversan personajes como el señor Dámaso, el señor de los impuestos, Gala o Ramón de Ramones. La referencia para Eduardo Quiles, autor valenciano que ha cultivado, además del teatro, la narrativa y la poesía, es Shakespeare. Sin embargo, el lenguaje de la vanguardia está presente, aportando la unión del clásico y el cómic. El autor mismo, afirma que busca un teatro "donde el pensamiento crítico y las emociones humanas abordan, desde una óptica crítica, la problemática de nuestro tiempo". "La marquesa de La Habana" pretende conmover al espectador que lo lee pero también despertar y estimular su conciencia crítica.


Personajes Obra 1

Personajes+12+coro
Hombres9
Mujeres+3
9788478224418

Ficha técnica

Editorial
Salamandra
Personajes
12+coro
Personajes Masculinos
9
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: