Harmattan



ISBN: 84-89753-66-0

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Alberto de Casso Basterrechea es, por lo que hemos sabido, un "cuarterón de vasco" -¿se puede decir así?-, nacido en Madrid, y con una honda experiencia africana, lo que hace de la suya una personalidad atípica entre nosotros, por no decir anómala; y como autor ya tiene un antecedente notable con el Premio Calderón de la Barca que se le concedió a su obra Los viernes del Hotel Luna Caribe, en 1999, para luego, en el año 2000, estrenarse en el festival Madrid Sur y en la sala Mirador de Madrid "con gran acogida de público y crítica". Pero nosotros nos atrevemos a pronosticar que será este drama -Harmattan- el de su definitiva revelación como autor dramático.

84-89753-66-0

Ficha técnica

Editorial
Argitaletxe Hiru S.L.

16 otros productos en la misma categoría: