• Nuevo

Aristócratas



ISBN: 84-16-99374-1

10,00 €
Impuestos incluidos

Trapisondas y Manhattan nacen de un sueño perturbador en la condición de mendigos, seres invisibles de una Nínive moderna, testigos de cargo de lo que allí acontece. Arrastrando un libro de tercero de la ESO recorren las cloacas a tientas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Trapisondas y Manhattan nacen de un sueño perturbador en la condición de mendigos, seres invisibles de una Nínive moderna, testigos de cargo de lo que allí acontece. Arrastrando un libro de tercero de la ESO recorren las cloacas a tientas. Alguien da una fiesta esa noche, alguien importante: una marquesa, una condesa, o lo que sea. Habitar el fasto por un día, rodearse de la aristocracia, llenarse el buche con champán… ¿Acaso hay algo mejor que hacer? Por supuesto que no, menuda ocurrencia. Pero también están Puccini y ese Tratado de Maastricht. Habrá que ver lo que pasa, paciencia, porque lo primero es colarse en Aristócratas, una comedia de Gonzalo Campos Suárez.

«Una radiografía social sin geografía concreta, un modo de relación clasista excluyente, en el que los más altos rozan el cielo de la grosería y la ignominia, la falta de escrúpulos y de ética personal».

«Espero que, para ti, querido lector, Aristócratas suponga también una experiencia teatral ambivalente, una segunda oportunidad de reinterpretar ambos mundos, de ricos y pobres. Y ojalá veas en ella igualmente una obra que ha nacido para convertirse en un clásico, de esas que fueron escritas, más que para ser leídas, para ser releídas por segunda vez. Te dejo en sus manos».

Del prólogo de Miguel Ángel Jiménez Aguilar

84-16-99374-1

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras

16 otros productos en la misma categoría: