• Precio rebajado

Samira... Una experiencia teatral de cooperación



ISBN: 84-245-1271-5

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El proyecto que ha hecho de la cultura de las diferencias un desafío que hay que vencer.

Livia Grossi, Il corrirere della sera: No se trata solo de un espectáculo,  Samira... es un recorrido de formación, de conocimiento, de confronto recíproco...

Sergio Escobar, Director General del Piccolo Teatro di Milano: La autora, en un hábil y fluido giro textual, encuentra un punto de consenso cultural y de ejercicio dramático al tiempo... El ciudadano del siglo XXI debe reivindicar siempre ese espacio de diálogo y entendimiento libre de toda fe trascendente.

Federico Arbós, Director del Instituto Cervantes de Rabat: Una experiencia fascinante que ha puesto en conversación culturas, costumbres, idiomas, profesiones y entregas entendidas de muy distinta manera. No ha sido fácil el proceso, pero su resultado pedagógico y de cooperación es indudable.

Ángel Martínez Roger, Director de la RESAD: Modos e inflexiones se entretejen en un texto que da lugar a un palimpsesto con ecos de grandes figuras de la historia y la poesía hispano-musulmanas; referencias cruzadas en los personajes como en la escena, atravesadas por las voces de los jóvenes de la era de Al-Jazeera y de la primavera de las revueltas árabes.

J. Vicente Torrejón Mora, profesor de Estética, RESAD: Ana Fernández Valbuena (Madrid, 1962) es dramaturga, investigadora y profesora de Dramaturgia en la RESAD. Experta en teatro italiano, su adaptación de El arte de la comedia de Eduardo de Filippo, para el Teatro de La Abadía, fue nominada a los Premios Max de Artes Escénicas 2010. Ha recibido el Premio de Periodismo Internacional «Carlo Porto» 2012 en el Festival de Teatro de Almada (Portugal). Entre sus últimos estrenos cabe destacar Migraciones internas, en el Piccolo Teatro di Milano, 2011 y Samira... en 2012.


84-245-1271-5

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos

16 otros productos en la misma categoría: