Bien está lo que bien acaba



ISBN: 9500307413

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La huérfana de un médico pobre consigue, gracias a las artes heredadas de su parte, casarse con el joven conde al que ama, pero para consumar su matrimonio deberá recurrir a otras artes relacionadas más bien con lo teatral. Esta comedia combría, escrita por Shakespeare eguramente en el mismo período qeu las grandes tragedias, fue revalorizada en el papel y el escenariod esde mediados del siglo xX. George Bernard Shaw se adelantó; sostuvo que la protagonista, Helena, era demasiado genuina y bella y moderna para el público, y la condesa el más bello papel de anciana jamás escrito. Introducción, traducción y notas de Pablo Ingberg.


Personajes Obra 1

Personajes+20
Hombres+20
Mujeres6
9500307413

Ficha técnica

Editorial
Losada
Personajes
+20
Personajes Masculinos
+20
Personajes Femeninos
6

16 otros productos en la misma categoría: