Madre e hijo ( una pieza en un acto)



ISBN: 9509992976

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"El amor es momentáneo, el matrimonio es definitivo. El instante se basa en la eternidad... Creo. En fin, de esos temas no me gusta hablar, porque se transforman en palabras en el momento de decirlos, y cambian sus reglas de funcionamiento. Pero nosotros dos nos entendemos sin palabras, ¿no lo has notado? No del todo sin palabras; siempre se necesita algo; la sombra de una palabra, un eco, un balbuceo, un tartamudeo, y el otro ya sabe a qué se está refiriendo. Debe de ser una de las ventajas de ser madre e hijo ¿no? La gente se casa para iniciar un vocabulario nuevo, para darse el lujo por un tiempo de no entender"

César -el hijo- va a Coronel Pringles a visitar a su madre viuda, mientras ella teje y mira la televisión, entablan esa suerte de conversación solipsista tan usual entre madres e hijos: decisiones, novedades, recuerdos... este diálogo en apariencia trivial, es la puerta de entrada a un mundo enrarecido donde, Aira, mediante, las cosas cambian inexplicablemente de lugar y el absurdo se adueña de una realidad desmandada.


Personajes Obra 1

Personajes2
Hombres1
Mujeres1
Aira, César
9509992976

Ficha técnica

Editorial
Bajo la luna
Personajes
2
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: