• Precio rebajado

Wilde, being Earnest



ISBN: 84-8048-841-7

6,00 €
5,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El texto "nos sumerge en un mundo de misterio urbano", con el que el autor gernikés recrea el personaje de Jack el Destripador, "quién es, por qué asesina, cuál será su próxima víctima".

El trabajo, prologado por el periodista y autor teatral Pedro Manuel Villora, aborda el tema de "las clases sociales decadentes, la caballería y el ocultismo". "Sus protagonistas se niegan a superarse a sí mismos, cierran los ojos ante la injusticia, por el placer de leer. En definitiva, un viaje valleinclanesco en busca de la identidad del asesino, a la caza del conocimiento pecaminoso, de vino tinto y blanco sobre mesa con mantel de lino. Un trío diferente -Wilde, Conan Doyle y Houdini- contra el mismo asesino de siempre", han destacado desde la Fundación.

Ozkar Galan, licenciado en dramaturgia (RESAD, 2007), es autor de más de una treintena de textos de teatro, cortos y cuentos, además de actor y director. Ha sido galardonado en el II Certamen de Teatro Breve Villa de Fromista y con el I Premio Textos Teatrales Villa de Pinto.

'Wilde, being Earnest' cierra una trilogía que comenzó con 'Artaud, rien de rien' (publicada por la AAT) y 'Unamuno, ad altior natus sum' (Artez). Junto con el director Xavier Castineira, ha creado Butaca Zero.


Personajes Obra 1

Personajes6+figur
Hombres3+figur
Mujeres3+figur
84-8048-841-7

Ficha técnica

Editorial
Fundación SGAE
Personajes
6
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: