Gertrude Stein no es el nombre de un piano



ISBN: 84-16-99303-3

10,00 €
Impuestos incluidos
En una Suecia en la que la nieve se resiste a llegar, una escritora atormentada se parapeta en su habitación de hotel de lujo esperando que el jurado del Nobel le conceda por fin el galardón. Su polémica novela 'Los impostores' se ha hecho viral a escala mundial y un grupo terrorista fundamentalista la ha amenazado de muerte. Acompañada por su editor, un tipo sin escrúpulos, ésta le cuenta que comienza a oír voces, palabras inconexas, y a comunicarse, entre otros, con Gertrude Stein.
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En una Suecia en la que la nieve se resiste a llegar, una escritora atormentada se parapeta en su habitación de hotel de lujo esperando que el jurado del premio Nobel le conceda este año por fin el galardón. Su polémica novela 'Los impostores' se ha hecho viral a escala mundial y un grupo terrorista fundamentalista la ha amenazado de muerte. Acompañada por su editor, un tipo sin escrúpulos, teme que su apadrinada pierda la cabeza cuando ésta le cuenta que comienza a oír voces, palabras sueltas inconexas, y a comunicarse, entre otros, con Gertrude Stein.

84-16-99303-3

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras

16 otros productos en la misma categoría: