Dramaturgia francesa contemporánea



ISBN: 956260134X

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cuatro obras: La esclusa de Michel Azama (Monológo para una actriz), Ejecutor 14 (Monólogo para un actor)  de Adel Hakim, La caída del ángel rebelde (Monólogo para un actor) de Roland Fichet y Anabella y Zina ( Dos personajes: Annabella y Zina) de Christian Rullier.

 "Conocimos, gozamos y padecimos la dictadura de la imagen que fue, en cierto modo, la dictadura de los directores de escena, hastiados con la imposibilidad de los textos de abrirse aun cambio profundo. El apogeo de la civilización del espectáculo corroyó los pilares del gran teatro y precisó un retiro hacia las claves trazadas por Beckett, el grado cero de la escritura teatral. Esta dramaturgia incluye, entre otras cosas, el silencio, pone en jaque la idea de perwsonaje, instala el interlocutor ausente, rescata la narración como acción dramática y abandona la rígida teoría del desentlace. Los autores elegidos en esta antología  son autores  que escriben un teatro en el que lo primero que llama la atención es la potencia del lenguaje.

Los verdaderos textos dramtúrgicos, convierten al lector en actor. No hay diferencia. No debería haberla."

Marco Antonio de la Parra

956260134X

Ficha técnica

Editorial
Editorial Cuarto Propio

16 otros productos en la misma categoría: