• Precio rebajado

Un inocente decir sí



ISBN: 84-16-99354-8

11,00 €
10,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Un inocente decir sí, inspirada en la eficaz metáfora de Nietzsche conocida como Las tres transformaciones del espíritu, es una fábula en la que los personajes tratan de emanciparse de todo aquello con que la historia y una vida rutinaria y pequeño burguesa los ha ido cargando –la moral, el sentimiento de culpa, la conciencia, la ideología–.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Un inocente decir sí, inspirada en la eficaz metáfora de Nietzsche conocida como Las tres transformaciones del espíritu, es una fábula en la que los personajes tratan de emanciparse de todo aquello con que la historia y una vida rutinaria y pequeño burguesa los ha ido cargando –la moral, el sentimiento de culpa, la conciencia, la ideología–. Para ello, romperán primero con sus vidas, tratando de buscar una falsa libertad basada en lo extraordinario y exótico. Pero pronto descubrirán, que para destruir sus fundamentos morales y desenmascarar los principios invisibles que los atan a la conciencia común de los bienpensantes, requerirán no solo un pensamiento revolucionario, sino también librar una violenta batalla contra sí mismos. Tras la muerte de esos dos contrarios –moral y pensamiento crítico– serán capaces de renacer con una libertad inédita.

Pedro Montalbán Kroebel es uno de los dramaturgos que con mayor perseverancia y firmeza ha cultivado la experimentación en sus obras dramáticas dentro del panorama español de principios del XXI. Con una amplia trayectoria profesional ha obtenido los premios: Lluís Solà i Sala, Francisco Nieva, Enrique Llovet, Jesús Domínguez y Alejandro Casona. En 2007 recibió el Premio de Literatura de la Fundación Carolina Torres Palero por el conjunto de su obra teatral.

Personajes Obra 

Personajes 4
Hombres 2
Mujeres 2
84-16-99354-8

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
4
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: