• Precio rebajado

Yanga / En mexicano se dice chaquetear



ISBN: 6079642794

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Jaime Chabaud es una de las más trascendentes presencias en el teatro mexicano del cambio de siglo
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Jaime Chabaud es una de las más trascendentes presencias en el teatro mexicano del cambio de siglo, por su extensa, variada y audaz obra dramática, que atraviesa un amplio registro de temas y formas, desde el teatro para niños a la indagación por el poder y los complejos intersticios de la condición humana. De no ser por Chabaud el tema de la negritud, tan importante en el crisol de nuestras identidades, prácticamente no existiría en la dramaturgia mexicana contemporánea. ¿Cómo explicar el teatro mexicano hoy sin la intensísima labor de Chabaud?

Luz Emilia Aguilar Zinser, crítica teatral

6079642794

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Teatro sin Paredes

16 otros productos en la misma categoría: