El cine Edén



ISBN: 9871228538

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

EL CINE EDÉN retoma la historia de UN DIQUE SOBRE EL PACÍFICO, obra crucial de Duras. En ambos libros está la llanura de Kam, en la Alta Camboya; el bungalow colonial, penosamente construido sobre una concesión sin valor pagada con el trabajo de la madre como pianista del cine Edén; Suzanne y Jospeh, anhelando todo el tiempo escapar; el señor Jo, perdidamente enamorado de Suzanne; y por supuesto la madre: Terrible, insoportable. Llena de amor. Madre de todos. Madre de todo. Gritando, aullando. Dura. Terrible. Insoportable... Maguerite Druas retoma en esta obra los temas constantes de su escritura: el erotismo, la soledad y la muerte, que se vuelven tangibles en una pieza colmada de tensiones secretas.

9871228538

Ficha técnica

Editorial
El Cuenco de Plata

16 otros productos en la misma categoría: