La educada visita



ISBN: 84-935646-7-2

8,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La educada visita (Breve esfuerzo para la memoria, en un acto) Personajes: Un hombre, Madame Bronchard y El capitán Hans Steiner. La pregunta se formula pronto: “¿cómo es posible que una persona con formación académica, con sensibilidad musical, pueda ser un criminal de guerra?” . Podemos hacérnosla de manera transversal, y mientras nos vamos contestando descubriremos que pertenecemos al género humano, capaz de hacer las cosas más sublimes, como de cometer las máximas atrocidades. Y no se trata de un asunto genético, ni racial, ni siquiera de clase, sino de algo inherente al ser humano. Su capacidad para destruir a otros seres humanos y hacerlo desde una justificación moral, ética, política o religiosa. Y hacerlo con la máxima educación, sin perder las formas. Del prólogo de Carlos Gil Zamora LA EDUCADA VISITA de Antonio Noceda Arias ha sido galardonado con el Accésit del Premio Serantes de Teatro 2007.


Personajes Obra 1

Personajes3
Hombres2
Mujeres1
84-935646-7-2

Ficha técnica

Editorial
Artezblai
Personajes
3
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: