• Precio rebajado

Ei, Feldmúhle! Hey, Feldmühle!



ISBN: 84-17-18916-5

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Desde 1991, el Premio de Teatro Rafael Dieste, convocado por la Diputación de A Coruña, ha reconocido los nombres fundamentales del teatro gallego contemporáneo y ha logrado convertirse en catalizador de tendencias de la literatura dramática en esta lengua.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Desde 1991, el Premio de Teatro Rafael Dieste, convocado por la Diputación de A Coruña, ha reconocido los nombres fundamentales del teatro gallego contemporáneo y ha logrado convertirse en catalizador de tendencias de la literatura dramática en esta lengua. En su primera edición, el galardón recayó en Ei, Feldmühle!, de Xesús Pisón.

Escrita en clave de farsa, esta “Fantasía do Valadouro con vampiros” se convierte en una metáfora de la Galicia tradicional que desaparece entre los intereses del capitalismo y la corrupción política. Una alegoría satírica y crítica, impregnada de una estética expresionista, en la que se aúna el género fantástico y un contexto de contestación política e ideológica, publicada ahora por primera vez en edición bilingüe, en la edición y traducción al castellano de Inmaculada López Silva

84-17-18916-5

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: