El pepino que quería ser elefante



ISBN: 84-8316-328-4

4,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Tres obras de teatro infantil para títeres:
- El pepino que quería ser elefante: Un presunto pepino al que la naturaleza y sus amigos darán una lección. Dirigida a un público entre 4 y 7 años. Teatro de títeres. Con 10 personajes.
- Violeta y la cocodrila Basilia: Como armonizar el amor a los libros y a los animales con un poco de comprensión. Dirigida a niños y niñas entre 5 y 8 años. Teatro de títeres. Con 6 personajes.
- Sofía y la cabeza flotante: Enfrentándose con valor y con imaginación, los fantasmas se vuelven inofensivos y desaparecen. Dirigida a un público entre 4 y 7 años. Teatro de títeres. Con 4 personajes.

84-8316-328-4

Ficha técnica

Editorial
Editorial CCS

16 otros productos en la misma categoría: