Tablas. Aprender español haciendo teatro



ISBN: 84-9848-040-X

18,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En los teatros clásicos, el escenario estaba construido con tablas de madera. Por eso la palabra tablas significa también escenario, teatro. Y eso es lo que ofrece este libro: teatro, y sobre todo, aprender español haciendo teatro.

En el proceso de preparación de una obra intervienen muchas personas: los actores, el director, el escenógrafo, los técnicos… Todos ellos trabajan en cooperación para alcanzar su propósito. La excusa, o finalidad, dependerá de los objetivos del estudiante y del grupo, es representar una obra de teatro y para conseguirlo, la herramienta es el aprendizaje y práctica del español.

El libro ofrece actividades mediante, y a partir, de las cuales los alumnos experimentan y reflexionan sobre la lengua, y la utilizan para resolver las situaciones comunicativas auténticas que la tarea teatral les va planteando. Una oportunidad para el uso efectivo y real de la lengua objeto de su aprendizaje.

Tablas también facilita seis pequeñas obras de teatro con las que trabajar, en distintos estilos: Tercero derecha, El suspiro del moro, Al borde, La muerte de Mauro, Feliz cumpleaños y Mermelada de fresa.

84-9848-040-X

Ficha técnica

Editorial
Edinumen

16 otros productos en la misma categoría: