• Precio rebajado

Decorados y vestuario



ISBN: 84-8316-783-2

11,60 €
11,02 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Talleres para la creación de decorados y vestuario de personajes, animales, Carnaval, flores, Haloween, mar, muñeca y Navidad.

Este libro va destinado a padres, educadores y educandos, como una ayuda práctica y concreta para crear vestuario y decorados para diversas circunstancias y representaciones. Se complementa con La danza en las dramatizaciones y Maquillaje, números 3 y 5 de esta misma colección.
Son ideas originales y consejos útiles para diseñar con medios tan sencillos como el cartón, papel pinocho, pinturas escolares y telas económicas. En la realización pueden trabajar juntos niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Para todos los disfraces que lo precisen se aporta un patrón sencillo. No se necesita saber mucho para confeccionarlos, sólo habrá que dar algunas puntadas imprescindibles para iniciarse en el arte de la costura.


El contenido del libro se distribuye en dos partes: la primera dedicada a la creación de decorados y la segunda al vestuario. Cada ejemplo se acompaña de ilustraciones para facilitar su comprensión y realización.

Mari Carmen Ramírez y Marisa Fernández trabajan juntas creando dramatizaciones, cuentos y obras teatrales para niños, adolescentes y adultos; y además dan cursos a profesores y animadores de tiempo libre.

 




84-8316-783-2

Ficha técnica

Editorial
Editorial CCS

16 otros productos en la misma categoría: