Miguel Garrido: ¿de qué color es el cielo de Hellín?



ISBN: 978-84-935501-8-4

24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esta obra aborda la vida y la trayectoria profesional del fallecido actor y profesor de teatro, Miguel Garrido (Hellín, Albacete, 1958 - Vitoria, 2008), muy recordado y querido en Zaragoza, ya que durante años fue profesor de Mimo-Clown de la Escuela Municipal de Teatro de la capital aragonesa.

Un trabajo, en forma de biografía, de la historia del clown Miguel Garrido coordinada y escrita en una primera por Francisco Ortega. Tras la presentación a cargo de Marissa Nolla, directora de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza y compañera de Garrido, el libro arranca con la introducción de Ortega, un preámbulo de lo que se esconde en las más de trescientas páginas de este libro que consta de dos partes bien diferenciadas. La primera, escrita por el propio Ortega es una biografía realizada a partir de la información recopilada entre las personas que compartieron parte de su vida con Miguel Garrido. Una labor que “intenté escribir con cierto punto de distancia, quebrada permanentemente por la emoción, por mis sentimientos” apunta Ortega. La segunda parte del libro, presentada por Benito Ramón está integrada por textos muy diversos de María José Serrate, Mariano Anós, Pedro Álvarez Ossorio o Pepe Navarro, Mariano Cariñena o Elena Garrido y Carmen Hernández entre otros.

 

 

978-84-935501-8-4

Ficha técnica

Editorial
Teatro Arbolé

16 otros productos en la misma categoría: