Pattern Magic. Tejidos elásticos



ISBN: 84-252-2441-1

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Ya está aquí la tercera parte del libro de culto del patronaje contemporáneo, y esta vez se centra en los tejidos elásticos y de punto. Una prenda de tejido elástico posee el potencial para transformarse en todo aquello en que la convierta nuestro cuerpo, toma forma como por arte de magia poniendo de relieve nuestra silueta. Dividido en dos partes, Pattern Magic. Tejidos elásticos muestra cómo trabajar con el tejido y cómo trazar patrones para sacar el máximo rendimiento de la elasticidad del material, con resultados realmente originales. Como en los otros títulos de la serie Pattern Magic, la autora propone instrucciones sencillas y la mínima confección posible. Cada patrón base se explica paso a paso mediante diagramas y fotografías que muestran las diversas fases del ensamblaje de la prenda, además de las medidas y el escalado. El libro va acompañado de un patrón base en papel.

Tomoko Nakamichi ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la docencia en el Bunka Fashion College de Tokio. Actualmente imparte cursos y conferencias sobre patronaje en su Japón natal así como en otros países.

84-252-2441-1

Ficha técnica

Editorial
Editorial Gustavo Gili

16 otros productos en la misma categoría: