• Precio rebajado

Marketing de las artes y la cultura



ISBN: 84-344-8291-6

29,00 €
27,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Marketing de las artes y la cultura va dirigida a todos aquellos implicados en el terreno de la cultura desde una perspectiva de gestión, tanto a nivel profesional, como de investigación. Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura.
En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros.

El libro está dirigido a gestores culturales (tanto del sector público como del privado), responsables de las actividades del patrimonio empresarial, estudiantes de marketing y gestión,proveedores de servicios. Es una adaptación de la segunda edición de la publicación "Marketing Culture and the Arts". Ésta, a su vez, procede de la versión original en francés que fue galardonada con la Médaille de lÀcadémie por la Academia de Ciencias Comerciales de París.

84-344-8291-6

Ficha técnica

Editorial
Ariel

16 otros productos en la misma categoría: