Gente estúpida



ISBN: 84-16-92359-0

11,54 €
Impuestos incluidos

Porque la estupidez no conoce barreras económicas ni sociales. Hay estúpidos en todas las épocas, de todos los sexos, razas y religiones... En definitiva, el que no se reconozca en alguno de las situaciones que nos muestra... que tire la primera piedra.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una maestra convoca una reunión de padres para tratar un asunto de extrema gravedad; dos hermanos discuten acerca de quién se va a hacer cargo de su madre mayor y enferma; una pareja se vuelve a acostar tras un año de separación; un padre británico viene a España a recoger a su hijo que casi se mata haciendo balconing; una concejala embiste con su todoterreno a un coche, empotrándolo contra una rotonda, y pretende irse de rositas... ¿Qué tienen en común situaciones tan dispares? 
La respuesta nos la da El Profesor, que se sirve de estos «ejemplos» para ilustrarnos acerca de la Teoría de la Estupidez humana de Carlo María Cipolla. Porque la estupidez no conoce barreras económicas ni sociales. Hay estúpidos en todas las épocas, de todos los sexos, razas y religiones... En definitiva, el que no se reconozca en alguno de las situaciones que nos muestra... que tire la primera piedra.

Personajes Obra 1

Personajes 10
Hombres 5
Mujeres 5
84-16-92359-0

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona
Personajes
10
Personajes Masculinos
5
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: