Proyecto expreso



ISBN: 978-84-8347-127-2

15,00 €
Impuestos incluidos
Proyecto Expreso es una propuesta dramatúrgica que se articula en torno a un hipotético experimento (¿el programa Rosenberg?) desarrollado en un futuro relativamente lejano (año 2044, denominado a veces “unos cincuenta años después de la época actual”)
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Proyecto Expreso es una propuesta dramatúrgica que se articula en torno a un hipotético experimento (¿el programa Rosenberg?) desarrollado en un futuro relativamente lejano (año 2044, denominado a veces “unos cincuenta años después de la época actual”), que Proyecto Expreso es una propuesta dramatúrgica que se articula en torno a un hipotético tiene como sujetos a diversos individuos situados en diferentes segmentos del pasado (años 1950, 1962 y 2009, una fecha, esta última, que generalmente se anota como “época actual” y a veces recibe otras denominaciones, como “finales del siglo XX”) aunque una parte importante de escenas, sobre todo las del tramo final, parecen acontecer en una “época indefinida”, en la que la mezcla de planos temporales es constante. Por lo que se refiere al espacio, la mayor parte de las escenas tienen lugar en un tren. Mejor dicho, en varios trenes que se superponen y, en ocasiones, acaban siendo el mismo, aunque los personajes que por ellos deambulan puedan pertenecer a épocas distintas. Estos trenes recorren trayectos situados en paises diferentes, van a y vienen de sitios diversos: a la estación de Saint Denis, a la de Alcázar de San Juan, a la de Venta de Cárdenas. Incluso los dos emigrantes latinos, Reyes y Beltrán, que se suben al tren en marcha y que nunca comparten escena con los demás personajes, excepto con “El hombre de gris”, que los interroga con suma crueldad, podrían estar perfectamente tratando de entrar clandestinamente en ¿Estados Unidos?

Losa, Carmen
978-84-8347-127-2

Ficha técnica

Editorial
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

16 otros productos en la misma categoría: