La Navidad a escena



ISBN: 84-8316-863-4

7,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro es reedición ampliada con cuatro obras más de las incluidas en las tres ediciones anteriores. Contiene las siete obras siguientes dirigidas a niños de 6 a 9 años:
LOS ÁNGELES TRAVIESOS: Comedia sobre la amistad en cuatro actos. 20 personajes principales y un número variable de secundarios.
DÓNDE ESTÁN LOS RENOS, MATARILE, RILE, TILE: Comedia en cuatro actos sobre un reno que conoce a la Virgen María. 21 personajes principales y un número variable de secundarios.
QUÉ ALEGRE ES EL CIRCO: Comedia sobre la ilusión de un circo por celebrar su función en Belén, en cuatro actos, con 30 personajes principales y un número variable de secundarios.
NAVIDADES EN LA LUNA: Comedia en tres actos sobre una estrella que ayuda a unos niños a llegar a Belén. 15 personajes principales y un número variable de secundarios.
LOS JUGUETES VAN A BELÉN: Comedia en dos actos sobre unos juguetes que van al portal de Belén. 15 personajes principales y un número variable de secundarios.
EL PAN DE NAVIDAD: Comedia en tres actos sobre la generosidad. 18 personajes principales y un número variable de secundarios.
LA MULITA DE BELÉN: Comedia sobre el perdón en cuatro actos, con 15 personajes principales y un número variable de secundarios.

84-8316-863-4

Ficha técnica

Editorial
Editorial CCS

16 otros productos en la misma categoría: