Erasmus



ISBN: 84-16-10781-5

10,00 €
Impuestos incluidos
El regreso de una hija, que disfruta de una beca Erasmus
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El regreso de una hija, que disfruta de una beca Erasmus en Holanda, para disfrutar de las vacaciones navideñas, actuará como inesperado catalizador de una familia inmersa en frías sombras y acendrados deseos. Su vuelta reavivará una desgracia que marcó la vida de todos sus miembros. De un modo u otro la conciencia y el pasado revolotearán allí dónde la esperanza intenta derrotar a los
espectros que retornan. Tragicomedia que nos muestra un paisaje cotidiano y sobre todo familiar. En ella van apareciendo algunas de las servidumbres y lastres de la sociedad actual, alrededor de unos personajes sencillos, divertidos, diáfanos y exentos de ampulosidad.

La complejidad nace de un entorno dominado por la pérdida de los valores tradicionales. Los protagonistas se enfrentan a nuevas formas de entender la vida que no asimilan como suyas. Una existencia regida por el dolor y la ausencia, la pérdida irreparable y el palpable recuerdo. El deseo pugna con el dolor. Omnipresente siempre, la dama de negro deberá ser vencida, aunque sea temporalmente, por su frontal enemigo: la vida. La energía de los hombres y mujeres de esta historia proviene de la añoranza de un pasado idealizado, y de la búsqueda de un esperanzador futuro que solape al doliente presente. El humor, siempre presente en la obra como elemento purificador, es el aderezo imprescindible para revitalizar la esencia de estos entrañables seres humanos.

84-16-10781-5

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes

16 otros productos en la misma categoría: