• Precio rebajado

Arte y reto en la escena: La obra de Nuria Espert



ISBN: 84-943713-6-3

35,00 €
33,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Ana María Arias Cossío nos sumerge en la personalidad artística de un referente esencial para la historia del Teatro Español y Europeo: Nuria Espert.
Su figura eclipsa los años de la experimentación y la vanguardia escénica de los 60-70-80 y 90. Décadas de incesante investigación que aportan a la memoria cultural de nuestro país un legado indispensable para la comprensión de nuestra identidad escénica.
El libro no es sólo una cronología biográfica de la actriz y directora, es un análisis minucioso, detallado e ilustrado de su trayectoria profesional y sus vínculos con la vida social y artística en cada uno de sus periodos de creación. Sumergirnos en su labor escénica es conocer la profunda raíz de la tradición escénica contemporánea, sus vínculos con creadores, directores y diseñadores de referencia mundial y la dimensión histórica del teatro clásico.Tan necesario para el legado cultural de nuestro país como apasionante para los amantes del teatro, críticos, profesionales e investigadores, la obra de Nuria Espert debe ser considerada parte de nuestro patrimonio, y como tal, comprendida como una de las trayectorias profesionales más influyentes del Teatro español y europeo del Siglo XXI.

84-943713-6-3

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cumbres

16 otros productos en la misma categoría: