¡Vaya lata de pirata!



ISBN: 84-8316-642-9

6,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Tres obras de teatro cómico en verso para niños:

- ¡Vaya lata de pirata!: Comedia en dos actos. Original de Carmen Gil. Parodia de las historias de piratas y homenaje a los payasos circenses. Dirigida a un público entre los 5 y 10 años, Actores: niños a partir de 10 años. Con 4 personajes.

- El camello enamorado: Comedia navideña en un acto. Original de Carmen Gil. Sobre el día de Reyes, para la conservación de la tradición. Dirigida a un público entre los 5 y 10 años, Actores: niños a partir de 9 años. Con 8 personajes.

- Tres hadas y una más: Comedia en verso en un acto. Original de Carmen Gil. Sobre el mundo de las hadas tradicionales actuando en el mundo de hoy. Dirigida a un público entre los 5 y 10 años, Actores: niños a partir de 10 años. Con 16 personajes.

Gil, Carmen
84-8316-642-9

Ficha técnica

Editorial
Editorial CCS
Personajes
4 , 8 , 16

16 otros productos en la misma categoría: