• Precio rebajado

¿Qué hay, Marilyn?. El Corpus Chico



ISBN: 84-245-1266-9

9,00 €
8,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Norma Jeane, Marilyn Monroe, murió hace medio siglo. Sin embargo, se habla de ella como si aún estuviera viva. No era la mejor actriz, ni la perfección de la belleza. Aun así, Billy Wilder escribió de ella que "llenaba la pantalla". Ella sola, sin más. Marilyn, siempre con Norma en el trasfondo, como la gota amarga en el cocktail de muchos licores, era la mujer.

En ¿Qué hay, Marilyn? alguien que ha compartido tiempo con Marilyn se adentra en el binomio inseparable: mito-persona, star system-soledad, Marilyn-Norma. Y decir más o desvela o sobra allí donde convienen las veladuras. Siempre hay que detener el paso a las puertas del misterio de cada persona.

La segunda obra de este libro, El Corpus Chico, es la historia de un amor que debería ser y que acaba no siendo, porque la espera agota la fe sin convertirse en esperanza. Es una zarzuela de ambiente taurino, localizada en el Sacromonte, y constituye, a su manera, un pequeño drama sin sangre. Tierno, a pesar de todo y, tal vez, algo insólito.

Santiago Araúz de Roblesnació en Molina de Aragón el año 1936. Ha publicado veintitrés libros en las modalidades de novela, relatos cortos, poesía y ensayo. Ha recibido, entre otros, los premios Tigre Juan, de novela, Ámbito literario, de poesía, premio Hucha de Oro, Carta de Oro, Pedro Antonio de Alarcón y fue finalista en el Premio Nacional de Literatura de Ensayo, Miguel de Unamuno. En el ámbito teatral ha publicado Mi nombre, Albert Camus (2009) y Trece cartas (2010), ambos en esta misma editorial.

84-245-1266-9

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos

16 otros productos en la misma categoría: