Cuando las mujeres no podían votar / El crepúsculo...



ISBN: 84-245-0871-8

8,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cuando las mujeres no podían votar trata, en clave de humor, del enfrentamiento entre el sufragismo y el socialismo en 1931, cuando se dudaba de si debía o no concederse el voto a las mujeres por miedo a que éstas lo utilizaran en contra de la República. La obra es incisiva, ácida, crítica y, como es habitual en Miralles, posee unos diálogos vertiginosos y una hilarante comicidad.

Personajes: 5 femeninos y 1 masculino.

Es la misma estética teatral que se percibe en El crepúsculo del paganismo romano, obra que nos previene contra la pérdida de la memoria histórica y trata la infancia de los que vivieron en las escuelas franquistas de los años 50, cuando la curiosidad podía más que el miedo a la represión. El autor escribe con un tono permanente de humor que divierte y entretiene, y una riqueza de lenguaje que es también su característica habitual.4 feme

Personajes: 4 femeninos y 6 masculinos

Finalista del Premio Nacional de Literatura Dramática año 2000

Personajes Obra 1

Personajes 6
Hombres 1
Mujeres 5

Personajes Obra 2

Personajes 10
Hombres 6
Mujeres 4
84-245-0871-8

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos
Personajes
10 , 6
Personajes Masculinos
1 , 6
Personajes Femeninos
4 , 5

16 otros productos en la misma categoría: