• Precio rebajado

Ambiente familiar (mínimo 2 noches)



ISBN: 84-17-18920-3

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Un personaje de Valle-Inclán, quizá el mejor de los madrileños nacidos en Galicia, afirma en La Corte de los milagros que en Madrid no hay secretos; tampoco los hay en esta obra, de causas dignas y hogares rotos en un país que tiene motivos extraordinarios para no perder el sentido del humor.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Anita, una joven turista norteeuropea, se hospeda unos días en la habitación de una casa particular que ha alquilado a través de una conocida plataforma de internet. El devenir diario de la vida común de sus anfitriones se integra así en la alegre despreocupación de sus días de vacaciones. Éste es el punto de partida de Ambiente familiar (mínimo 2 noches), una comedia escrita en siete trancos que transcurre en el Madrid de hoy, donde el sol, las excursiones a lugares emblemáticos, el vino y la fiesta de un turismo masivo conviven con una población acuciada por la especulación inmobiliaria y los desahucios.

Un personaje de Valle-Inclán, quizá el mejor de los madrileños nacidos en Galicia, afirma en La Corte de los milagros que en Madrid no hay secretos; tampoco los hay en esta obra, de causas dignas y hogares rotos en un país que tiene motivos extraordinarios para no perder el sentido del humor.

84-17-18920-3

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: