Crónicas de motel



ISBN: 84-339-2011-1

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Las carreteras, los coches, la soledad y la aventura empapan estas "Crónicas de motel", un libro de «historias rotas», fragmentos autobiográficos, relatos y poemas admirablemente servidos por una escritura rápida y escueta.

Crónicas de motel fue el punto de partidade Paris, Texas; "el film que yo había querido hacer en los Estado Unidos estaba ahí, en ese lenguaje, esas palabras, esa emoción Americana. No como un guión, sino como una atmósfera, un sentido de la observación, una suerte de verdad"                                                                                                                                                                                Win Wenders

Sam Shepard (Illinois, 1942) se ha convertido en un mito contemporáneo: polifacético como Boris Vian, Patti Smith y Bob Dylan, batería durante años de una orquesta de acid rock, actor en películas como "Elegidos para la gloria" y "Dí­as del cielo" coguionista de "Zabriskie Point" y "Paris Texas", casado con Jessica Lange... Y como remate, autor, galardonado con el Pulitzer y el Obie, de más de 40 obras teatrales, por las que se le ha llamado el sucesor de Tennessee Williams. 

Shepard, Sam
84-339-2011-1

Ficha técnica

Editorial
Anagrama

16 otros productos en la misma categoría: