• Nuevo

Alfred, Quentin y Pedro en el estudio. 14 directores se esconden en sus películas



ISBN: 84-679-4056-5

18,95 €
Impuestos incluidos

A partir de 14 años

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¡Juega al escondite con cineastas de culto!

A través de formidables ilustraciones que recrean los escenarios de grandes cineastas, Alexandre Clérisse juega al escondite con realizadores de culto en un libro del estilo ¿Dónde está Wally?

Los directores de cine y sus creaciones más destacadas se esconden en estas páginas, ¡ahora te toca a ti encontrarlos!

Alexandre Clérisse (Aurillac, 1980) se licenció en artes visuales en la escuela EESI de Angoulême, Francia, ciudad donde todavía vive. Es ilustrador de cómics y ha ganado varios premios, incluidos el premio Best Science-Fiction Comic Book en el festival Utopiales de Nantes, el premio Imaginaire y el Tour d'Ivoire. En España ha publicado Jazz Club (Kraken Ediciones, 2019) y Un verano diabolik (Norma, 2018

84-679-4056-5

Ficha técnica

Editorial
Astronave

16 otros productos en la misma categoría: