• Precio rebajado

El mundo de Ariel



ISBN: 84-8048-810-7

11,50 €
10,93 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¿Existen los duendes fuera de las páginas ilustradas de los cuentos? Marta está segura de que sí porque cree haber visto a uno. Recién llegada con sus padres a una nueva ciudad, conocerá a su vecino Ariel, un niño en cuya mirada descubre la de los duendes. Y se empeñará en ser su amiga. El hechizo del teatro hará que Marta pierda el miedo a salir a escena. El mundo de Ariel es un viaje con el teatro y la integración como protagonistas.

Un libro sobre la amistad y la integración de personas que sufren algún tipo de discapacidad. Un texto en el que se pone de manifiesto cómo la música y el teatro puede ser la mejor terapia para que estas personas -llenas de sensibilidad, a pesar de no poder expresarla físicamente- experimenten una mejoría considerable. Escrito por Marga Platel y Mateu Estarellas, El mundo de Ariel se incluye dentro de la colección Pequeño Autor, de la SGAE. Un texto recomendado para lectores de 9 años en adelante. El libro incluye ilustraciones de Mateu Estarellas.

Sobre los autores

Marga Platel es diplomada en Educación Especial por la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Trabaja como maestra en un centro de educación especial. Es experta en el área de la estimulación basal. Mateu Estarellas es licenciado en Filosofía por la Universidad de Salamanca. Desde hace años se dedica a la creación plástica, a través de la pintura, la escultura, la fotografía y el video.

84-8048-810-7

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.

16 otros productos en la misma categoría: