• Precio rebajado

Juegos de sentido



ISBN: 84-7884-185-7

12,45 €
11,83 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En este libro os presentamos un proceso de desarrollo personal que ayude a entender la creatividad como algo cercano, pero oculto en nosotros/as mismos/as, que hemos de explorar y descubrir.
Pretendemos que el/la lector/a "salte la barrera", se de cuenta y llegue a asumir que diariamente realizamos multitud de actos creativos, aunque no los identifiquemos como tales, lo cual le estimulará a hacer de la creatividad un hecho consciente y, lo que es más importante, educable, conquistable.

Juegos de sentido es el resultado de 16 instantes personales, 16 encuentros divergentes, con el/la lector/a creando un momento mágico de seducción y complicidad, un espacio íntimo de reflexión compartida por el que dejarse arrastrar hacia estimulantes perspectivas.
Por ello invitamos también al lector/a a que bucee en estas páginas jugando con las propuestas que irá hallando, enlazando argumentos y sugerencias, descubriendo nuevos enfoques de lo aparentemente "normal", diseñando su proceso personal... hasta encontrarse y ser capaz de crear su propio diálogo con la creatividad e iniciar, así, la búsqueda de su propio camino.

84-7884-185-7

Ficha técnica

Editorial
Rba

16 otros productos en la misma categoría: