Última asignatura



ISBN: 84-9023-289-X

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro contine dos obras teatrales de Antonio Salas.

Última asignatura: Un grupo de alumnos y alumnas del último curso han decidido, con la ayuda de su profesor de Literatura, hacer una representación teatral. La obra elegida es Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. La acción llegará a un punto en el que la propia obra de teatro y los personales de El Tenorio irán penetrando en la vida real de los alumnos llegando incluso a confundirse.

Guillermo, el rey interino: El rey, cansado de que su hijo Guillermo nunca colabore en las tareas domésticas y no asuma responsabilidades, decide darle una lección al anunciarle que se va de vacaciones y lo deja a cargo del país como rey interino. Guillermo tendrá que asumir el peso de tanta responsabilidad sabiendo que no está preparado para ello. No obstante, el desarrollo de los acontecimientos hace que sea el padre quien aprenda una ejemplar lección de su hijo. Las dos obras están pensadas y escritas para adolescentes.

84-9023-289-X

Ficha técnica

Editorial
CCS

16 otros productos en la misma categoría: