¡¡Es la guerra!!



ISBN: 84-15-51031-4

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esta obra está escrita pensando que los actores que la representen sean adolescentes o jóvenes. Respondo así a la petición que tantas veces me han hecho desde los centros educativos y otros foros. Puede ser interpretada también por actores de otras edades, pero yo me he imaginado actores muy jóvenes cuando veía, con los ojos de mi imaginación, encarnarse sobre un escenario los personajes que iba escribiendo.

Por ello he tratado de crear, ante todo, una fiesta teatral para jóvenes. Aunque estamos hablando de un tema muy serio como "la guerra", y defendiendo los valores de la "no violencia" en todos los territorios de la vida, la puesta en escena y la interpretación, canciones, etc., han de tener un carácter festivo y jocoso.

La cantidad de personajes que intervienen en esta obra puede variar según las posibilidades del grupo, en cuyo caso habrá que ajustar y repartir el texto entre ellos. Los papeles pueden ser interpretados indistintamente por actrices o actores

84-15-51031-4

Ficha técnica

Editorial
VdB

16 otros productos en la misma categoría: