• Nuevo

Diccionario Akal/Grove de la Música



ISBN: 84-460-0877-7

40,00 €
Impuestos incluidos

El Diccionario Akal / Grove de la Música fija un nuevo criterio dentro de los libros de referencia en un único volumen, respondiendo así a las necesidades musicales de un amplio espectro de lectores, desde los principiantes que buscan explicaciones claras y sucintas hasta los estudiantes avanzados, los amantes de la música y los profesionales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El Diccionario Akal / Grove de la Música fija un nuevo criterio dentro de los libros de referencia en un único volumen, respondiendo así a las necesidades musicales de un amplio espectro de lectores, desde los principiantes que buscan explicaciones claras y sucintas hasta los estudiantes avanzados, los amantes de la música y los profesionales. La selección de los artículos se basa en un cuidadoso examen de los 20 volúmenes del New Grove Dictionary of Music and Musicians (1980), libro de referencia considerado imprescindible a nivel internacional y en cuya elaboración han colaborado más de 2.000 especialistas. El diccionario tiene más de 10.000 entradas referidas a compositores, términos, instrumentos, instituciones, intérpretes, obras musicales, etc. Contiene también ilustraciones y ejemplos musicales.

84-460-0877-7

Ficha técnica

Editorial
Akal

16 otros productos en la misma categoría: