• Precio rebajado

Destrucción mutua asegurada



ISBN: DESTRUCCION

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Desde el primer requiebro tambaleante que aspira a ser nuestro primer paso estamos expuestos, con certeza, a la caída. Nadie se ha puesto en pie, siendo un bebé y ha salido caminando por el pasillo de casa. Y si lo hubiera, sería un completo inútil.
Cada tropiezo nos define. Cada error. Cada metida de pata. Y así nos convertimos en lo que somos. La caída es movimiento. En él los cuerpos se convulsionan. Se agitan. Y de algunos nacen discursos, plegarias, palabras. A veces hay que bailar para que salgan. Pocas cosas son tan sinceras como las palabras que salen del movimiento de un cuerpo. No se puede mentir cuando hay situaciones que te activan exprimiéndote las tripas y, después, conviertes esa rebelión en un puñado de frases.
Los textos de Eva Guerrero son una prueba de ello. En ellos encontrarás verdad. En ellos encontrarás poesía. Un porrazo es cambio. Quizá por eso, con la edad, nos va gustando menos el suelo. He de decir que desde que bailo con Eva nunca me ha dejado caer. Y estaré eternamente agradecido. La vida nos regala múltiples oportunidades para degustarla infinita belleza que hay detrás de la destrucción. Y la caída es tan sólo una de sus formas.

DESTRUCCION

Ficha técnica

Editorial
Belleza Infinita

16 otros productos en la misma categoría: