Cuerpo en armonía. Leyes naturales del movimiento.



ISBN: 84-95114-99-2

18,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Se describen en la obra las leyes por las que se rige el movimiento humano, y cómo aplicarlas e incorporarlas al propio cuerpo en la vida diaria para que el cuerpo se mantenga en un grado óptimo de salud.

La obra expone El Movimiento Natural o Movimiento Orgánico en el sentido de movimiento fluido, armónico, libre y equilibrado.

En el aspecto físico, el movimiento natural determina la conformación y mantenimiento óptimo de la estructura corporal: huesos, músculos y articulaciones, así como la activación del conjunto de las funciones: digestión, respiración, circulación, metabolismo, etc. Psíquicamente supone un estímulo permanente para las capacidades sensoriales y mentales: organización, coordinación, memoria, etc. En el marco social proporciona la calidad de las relaciones con el entorno y las personas.

Se incluye una amplia gama de ejercicios (casi 300) para que cada uno pueda desarrollar y aplicar a sí mismo.

84-95114-99-2

Ficha técnica

Editorial
Inde Publicaciones

16 otros productos en la misma categoría: