• Precio rebajado

Cómo llegar a ser un guionista excelente



ISBN: 84-321-3378-7

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cómo llegar a ser un guionista excelente logra justo lo que el propio título indica: aporta a los escritores los conocimientos necesarios para pensar y escribir de forma más creativa, y lograr guiones del más alto nivel. También interesará a todos los amantes del arte cinematográfico.

Linda Seger comenzó su carrera como consultora de guiones en 1983, trabajando con guionistas, productores y directores de todo el mundo.

Ha impartido seminarios para la ABC, CBS, Embassy Television y para Academias de Cine y Televisión en diversos países, como Australia, Nueva Zelanda, Italia, Gran Bretaña y la URSS, además de los Estados Unidos.

Ha sido también consultora de más de una decena de proyectos de televisión -siete de los cuales fueron nominados para premios de la Academia- y de casi veinte películas, entre las que destacan Soldado Universal, Flores en el ático, Romero, Ruby y La historia interminable II. Asimismo es autora de renombre en su país, donde ha publicado media docena de libros. En Rialp hemos editado: Cómo convertir un buen guión en un guión excelente y El arte de la adaptación.

Seger, Linda
84-321-3378-7

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Rialp

16 otros productos en la misma categoría: