Twin Peaks. 25 años después todavía se escucha música en el aire



ISBN: 1-909870-26-9

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Haciéndole caso a Laura Palmer y su «I'll see you again in 25 years», llega Twin Peaks: 25 años después, todavía se escucha música en el aire, segundo libro de la colección Rosebud, dedicada al séptimo arte, y primer libro colectivo en torno a una serie. 
Cierren los ojos de la razón. Pónganla a soñar. Iniciarán un viaje por el que solo su imaginación podrá guiarles: entrarán en Twin Peaks, el pueblo donde nada es lo que parece. Si se atreven, lean este libro, penetren con nosotros hacia lo más profundo de los bosques de este onírico pueblo, e incluso más allá, donde solo Dale Cooper y Windom Earl se atrevieron a ir. Más allá, donde habitan los monstruos.

Ediciones Innisfree.

1-909870-26-9

Ficha técnica

Editorial
Innisfree

16 otros productos en la misma categoría: