Cuaderno íntimo inspirado en Frida Kahlo



ISBN: 6079604264

17,00 €
Impuestos incluidos
Este libro no pretende ser un libro técnico para hacer arte, es una invitación a la reflexión, a la creatividad y a la renovación personal. «Yo pinto mi propia realidad, pinto lo que pasa por mi cabeza sin ninguna consideración».
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Con la sensibilidad y genio de un artista, en su diario personal, Frida logra construir para sí misma un camino de autoconocimiento y liberación, utilizando imágenes y palabras, e integrando múltiples formas de expresión: asociación libre de ideas, garabatos, collages dibujos, pinturas, poemas, cartas, narraciones y relatos –realistas y fantásticos– de su propia vida. Inspirados en su diario creamos este Cuaderno íntimo, con la intención de ofrecer un espacio de encuentro con uno mismo a través del arte. Este libro no pretende ser un libro técnico para hacer arte, es una invitación a la reflexión, a la creatividad y a la renovación personal. «Yo pinto mi propia realidad, pinto lo que pasa por mi cabeza sin ninguna consideración». Frida KAHLO

6079604264

16 otros productos en la misma categoría: