Editoriales

El Clown, un navegante de las emociones Ver más grande

El Clown, un navegante de las emociones

Jesús Jara

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,00 € impuestos inc.

Más

En esta edición revisada y ampliada encontramos nuevos contenidos, distribuidos por todo el libro en viejos y nuevos capítulos. Es el fruto de diez fructíferos años de trabajo placentero para el autor, transcurridos desde la primera edición del llibro en 2000.

Jesús Jara nos transmite a través de su libro El clown, un navegante de las emociones un concepto novedoso de lo que es un payaso en cuanto a su proyección y trascendencia más allá de los límites de las artes escénicas, y pone a disposición de formadores, profesores, estudiantes, monitores, animadores y profesionales y aficionados del teatro una herramienta que es al mismo tiempo divertida y práctica.

En la primera parte realiza un breve estudio histórico sobe el desarrollo del clown en el teatro, el cine y el circo. En la segunda nos desvela variados aspectos sobre su filosofía payasa y nos ofrece pautas sobre el uso de la nariz, la mirada, la voz, el vestuario y el maquillaje así como indicaciones relativas al formador y su trabajo.

En la tercera parte el autor ofrece una gran cantidad de juegos y ejercicios que ayudan a conocer y desarrollar el clown que cada persona tiene en su interior.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Clown, un navegante de las emociones

El Clown, un navegante de las emociones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...